Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Stories

3 ESPACIOS IMPERDIBLES EN COLOMBIATEX 2024
25 de enero, 2024
tres-img

¿Te gustaría saber cómo prepararte para visitar una feria de moda? 

Una plataforma como Colombiatex de las Américas es el escenario perfecto para conocer las últimas novedades que traen los expositores en materia de textiles, maquinaria, insumos y servicios especializados. Tomar la decisión de asistir a un espacio como este requiere una preparación para sacar el mayor provecho de la visita.  

Independientemente de si es tu primera vez en una feria como estas o ya tienes experiencia, pero te gustaría mejorar tu experiencia, aquí te compartimos algunos tips: 

1. Investiga y planea
Antes de ingresar a los pabellones, adquiere un conocimiento profundo de las marcas y expositores que estarán en la muestra comercial. No te limites a los catálogos básicos; investiga las innovaciones textiles, anticipa tendencias y establece una lista de expositores con los que quieres tener contacto.

2. Agenda de conferencias 
Colombiatex tendrá más de 20 conferencias y conversatorios en el Set de Conocimiento. Planifica tu asistencia según tus áreas de interés. Estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria es otro de los objetivos de visitar una feria de moda.

3. Sesiones privadas y showrooms exclusivos
Aprovecha la oportunidad de participar en sesiones privadas y acceder a showrooms exclusivos. Estos entornos ofrecen un espacio más íntimo para establecer relaciones comerciales y explorar oportunidades de colaboración de manera más profunda.

¿BUSCAS SOLUCIONES EN PAQUETE COMPLETO?

En su edición número 36, Colombiatex de las Américas trae nuevos espacios para quienes buscan actualizarse, conocer las prácticas sostenibles de las empresas y acceder a conocimiento de valor.  

Estas son las tres novedades que no te puedes perder:

RUTA DEL EMPRENDEDOR

En la Feria encontrarás un sello que identifica a los expositores que le apuestan al segmento emprendedor como el presente y futuro de la industria. Descubre la oferta especial que tenemos para los emprendedores del Sistema Moda en: 

  • Flexibilidad en mínimos de unidades  
  • Relacionamiento con marcas emergentes  
  • Venta a marcas sin historial crediticio  
  • Capacidad para dar asesoría  
  • Conexión con distribuidores

PABELLÓN INSPIRACIÓN

En este espacio encontrarás conocimiento de alto nivel, donde expertos globales despertarán tu 
pensamiento crítico a través de cápsulas de capacitación y formación. Además, encontrarás la Biblioteca de Materiales y el Camino Circular Textil. 

RUTA DE LA SOSTENIBILIDAD

Un recorrido por los expositores seleccionados por sus acciones sostenibles destacadas, en Medio Ambiente, Trabajo y Crecimiento Económico e Impacto en Comunidades.

Leonor Hoyos, Directora de Ferias Inexmoda, comparte las novedades que tendrá este año Colombiatex de las Américas, del 23 al 25 de enero, en Plaza Mayor Medellín.

Más stories

22 de mayo, 2024

Gracias

Próximamente te contactaremos