NON STOP

Somos marcas sin límites, donde la pasión y el propósito nos impulsan a superar desafíos y abrazar la evolución en un mercado donde solo quien se diferencia, alcanza la excelencia.

Non Stop Es el programa de Inexmoda que fortalecerá la visión estratégica, la competitividad y el sentido global de las marcas del Sistema Moda de Colombia.

Beneficios

Acompañamiento con expertos especializados.

Espacios de relacionamiento.

Conexión con la industria.

Mentorías estratégicas.

Talleres dinámicos.

Posibilidad de participación en Colombiamoda 2024.

¡Conoce los participantes seleccionados!

Angélica María Arbeláez

Marca: Amores Filosóficos

Ana Carolina Valencia

Marca: Ana Carolina Valencia Jewelry

Ana María Vélez

Marca: Ana María Vélez

Andrés Ramírez Coral

Marca: Andrés Coral

Anny Veneth Campaña

Marca: Anne Veneth

José Mario Palma

Marca: Argüelles Leather

John Edinson Durán

Marca: Arial 12

Requisitos para participar

  • Ser una marca de diseño colombiano de las regiones: CARIBE, EJE CAFETERO, SANTANDER, NORTE DE SANTANDER, VALLE DEL CAUCA, CUNDINAMARCA, TOLIMA
  • Ser una marca especializada y diferenciada del Sistema Moda.
  • Tener un enfoque en procesos sostenibles y circulares.
  • Empresa con capacidad productiva y talento exportador.
  • Diseñadores y marcas con talento internacional y ADN diferenciador.
  • Enviar brochure de la marca al correo [email protected]

*Convocatoria abierta hasta el 10 de junio.

¡Conoce a algunos de los expertos que te acompañarán en el proceso de formación de los participantes!

Maria Antonia Asuad

El arte y la música han sido compañeros inseparables del ser humano desde tiempos inmemoriales. Te invito a explorar nuestras raíces y entender el fascinante comportamiento humano para conectar con tu audiencia de manera asertiva. Apasionada del comportamiento humano aplicado al mercadeo y los negocios. Con un máster en mercadeo y más de 10 años como docente universitaria, Maria invita a conocer y aplicar cosas increíbles para los negocios. Además, es la CEO de Percepta Marketing, una empresa que utiliza este conocimiento del ser humano para potenciar la conexión en los negocios.

Temáticas que abordará en la formación: Investigación de mercado e investigación digital del consumidor

Alejandro Cardona

Fan de los tacos mexicanos, de Betty la Fea y de la creatividad estratégica, para no depender de la suerte y la inspiración del momento.

Después de liderar equipos creativos en Mattelsa, McCann, 2heart y YT Rocket, trabajar con artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo y enseñar durante 4 años en la IUSH y la UPB, entendí que liderar se trata de dar herramientas para que cada persona pueda ser mejor y encuentre balance entre lo que ama hacer dentro y fuera del trabajo.

Temáticas que abordará en la formación: Estrategia comercial según el ADN de tu marca, Modelo de negocios digitales y propuesta de valor.

Andres Vélez

Apasionado por los derechos de autor, la música y los negocios en la industria musical. Trabaja como label manager en Falso Ídolo y cuenta con una sólida experiencia en la industria musical.

Temáticas que abordará en la formación: finanzas y crecimiento empresarial y diseño de experiencias

Leo Vélez

Diseñador gráfico, ilustrador, músico y bajista fundador de proyectos como Providencia y Mística.

Actualmente es el director creativo de Músico Ilustre, un estudio de diseño que brinda soluciones gráficas para la industria de la música, artistas y sellos discográficos.

Temáticas que abordará en la formación: introducción al Sistema Moda y Portafolio de productos.

¡Participa diligenciando el formulario!