Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Offcorss Celebrará sus 45 Años de color y estilo con una pasarela en Colombiamoda 2024

Medellín, Colombia. Offcorss, la icónica marca de ropa para niños, se enorgullece en anunciar su participación en Colombiamoda 2024 con una puesta en escena especial para conmemorar sus 45 años de trayectoria en el mundo de la moda. La pasarela, llena de alegría y diversión, evocará el espíritu de una fiesta infantil.

“Estamos emocionados de celebrar estos 45 años en una feria de país tan prestigiosa y reconocida como Colombiamoda. Queremos rendir homenaje a todos los niños y familias que han sido parte de nuestra historia, compartiendo nuestra esencia y evolución” dice Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Desde su fundación en 1979, la marca ha sido pionera en la creación de prendas innovadoras, cómodas y llenas de estilo y color para niños y niñas, acompañando a generaciones de familias colombianas y del mundo. Este año, la marca celebrará su aniversario con una pasarela única que capturará la esencia y evolución de Offcorss a lo largo de casi medio siglo.

“Un desfile donde los niños serán los protagonistas. A través de nuestra pasarela queremos mostrar nuestra esencia y el impacto de nuestra colección Life In Color, lo que nos ha hecho merecedores del cariño y la preferencia de cientos de familias” afirma Juliana Bonnet, Directora Creativa de la marca. “Queremos reforzar nuestro compromiso con la alegría, la creatividad y la diversión a través de nuestras prendas, recordando por qué nos han elegido y seguirán eligiendo” completa.

Desde su creación, Offcorss ha sido sinónimo de color, siendo éste el pilar central de su identidad, a la vez que le han ofrecido a los más pequeños prendas que combinan comodidad, tendencia y calidad. En esta edición de la feria de moda más importante de nuestro país, la marca llevará a cabo un evento que no solo destacará su colección para Colombiamoda Life In Color, sino que también rendirá homenaje a su esencia, historia y evolución.

La pasarela de la marca infantil número uno en Colombia, con presencia en más de 22 países, promete ser una puesta en escena lleno de momentos inolvidables, con una atmósfera que recordará las mejores fiestas infantiles, donde la alegría y la magia serán protagonistas. Niños y adultos podrán disfrutar de una gran experiencia.

“Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores por su apoyo incondicional, ya que, sin ellos, estás más de cuatro décadas de historia, hoy no serían posible” Hace hincapié el dueño y fundador de Offcorss, Juan Camilo Hernández.

Después de más de una década desde su último desfile en Colombiamoda 2012, Offcorss espera conectar con su público, entre ellos influencers, generadores de contenidos, prensa, medios de comunicación y clientes.

La invitación se extiende a todos los colombianos que quieran acompañarlos en este evento, donde cada detalle ha sido pensado para celebrar la alegría de ser niños y la pasión por la moda que define a Offcorss.

Detalles del Evento:

Fecha: Jueves 25 de Julio

Hora: 3: 00 p.m

Lugar: Cubo de Madera – Plaza Mayor, Medellín

Nombre del desfile: Life in Color 

¡Los esperamos para celebrar juntos este gran hito en la historia de Offcorss!

Sobre Offcorss:

Offcorss es una marca colombiana líder en ropa infantil, dedicada a ofrecer productos de alta calidad y diseños únicos que acompañan a los niños en cada etapa de su crecimiento. Con 45 años de experiencia, Offcorss sigue siendo sinónimo de innovación, diversión y compromiso con el medio ambiente.

Para más información sobre nuestra participación en Colombiamoda y para obtener invitaciones al desfile, por favor contacte a:

Contacto de Prensa:

Nombre del Contacto: Luisa Fernanda Ortiz Rico

Teléfono wp: 3136651578

Correo Electrónico: [email protected]

Sitio Web: www.offcorss.com

 

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos