Saltear al contenido principal

ÉPICA
SUEÑOS EMPRENDEDORES SE CONVIERTEN EN EMPRESAS SOSTENIBLES DEL SISTEMA MODA

El programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda, que le apuesta al talento emprendedor y al desarrollo de los negocios del Sistema Moda.

Objetivo: consolidar empresas más estructuradas, innovadoras, competitivas y rentables.

Público: emprendedores que quieran convertir su negocio en empresa.

FECHA

28/11/2017

HORA

8:00 A.M

LUGAR

Nombre del lugar

Valor individual

$500.000

SOLICITA ASESORÍA



¿POR QUÉ ESTAR EN ÉPICA?

Este programa te permitirá iniciar un proceso de innovación implementando
el conocimiento adquirido, con la posibilidad de:

cima

Restructuración del modelo de negocio

negocio-global

Acceder a nuevos mercados

innovacion

Desarrollar estrategias de comunicación

comunicacion

Mejorar procesos productivos

personas

Diversificar tus clientes

¿QUÉ BUSCAMOS?

Epica-metodo
  • Que los sueños emprendedores se conviertan en empresas sostenibles por medio de espacios de conocimiento que le apuntan a la competitividad y crecimiento de las marcas locales.
  • Generar competencias en los empresarios que hacen parte de la industria de la moda, una de las más dinámicas del mundo.
  • Promover la innovación dentro del programa alrededor de diferentes ejes:

    • Organización
    • Productos/servicios
    • Mercado
    • Procesos

EDICIONES ANTERIORES

Conoce los resultados de las ediciones anteriores de Épica: Reto de Innovación

PÚBLICO

Emprendedores que quieren convertir su negocio en empresa

AGENDA Y PLAN DE ESTUDIOS

Cápsulas especializadas

  • Estrategia: 12 horas
  • Modelo de negocio: 12 horas
  • Cliente: 8 horas
  • Materiales: 4 horas
  • Diseño: 4 horas
  • Logística y Producción: 8 horas
  • Comercialización: 8 horas

Cápsula core

Módulos cápsula Marca:

  • Core: 8 horas
  • Marca: 16 horas
  • Branding: 2 horas
  • Planteamientos estratégicos de marca: 2 horas
  • Arquitectura de marca: 2 horas
  • Valor de marca: 2 horas
  • Storytelling: 4 horas
  • Comportamiento del consumidor de moda: 2 horas
  • Propuesta de valor: 2 horas
  • Comunicación: 8 horas
  • Marca y comunicación digital de marca: 4 horas
  • Transformación y nuevos fenómenos sociales de moda: 2 horas
  • Bloggers e Influencers Aspectos legales y jurídicos de la marca: 2 horas

Módulos cápsula Producción:

  • Core: 8 horas
  • Introducción al Lean Manufacturing: 4 horas
  • Planeación de producción 1 y 2: 4 horas
  • Programación 1 y 2: 4 horas
  • Logística: 4 horas
  • Cadena de suministros: 4 horas
  • Logística: 4 horas

Módulos cápsula Retail:

  • Core: 8 horas
  • ¿Qué es retail?: 4 horas
  • Experiencias retail 2.0: 4 horas
  • Nuevos canales y formatos de comercialización y comunicación: 4 horas
  • Omnicanalidad: 4 horas
  • Estrategias retail: 4 horas
  • Técnicas de ventas y visual merchandising: 4 horas

TESTIMONIOS

"We have had a working relationship with Inexmoda for a long time. They were with us in the development of Neim, a new brand we developed from start to finish: its concept, its DNA, its portfolio, to opening of its stores."

Luis Javier Rodríguez
Vicepresident of Operations at Expofaro

"Inexmoda has been a strategic ally for us, contributing all of its knowledge for the consolidation and growth of Karibik, not only as a company but also as a brand concept."

Andrés Rojas
General Manager of Karibik

"From the beginning to the end of the program we grew more than 100% in efficiency, and we feel confident of remaining in time.  We took up our own brand again, restructured our business model highlighting quality, improved our delivery time, and now have greater workflow."

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba