Tres décadas de experiencia y servicio al país; de tránsito a la consolidación del Sistema Moda colombiano; de tener una mirada prospectiva y la confianza suficiente para orientar acciones frente a panoramas cada vez más cambiantes y complejos. Es lo que hacemos para cumplir nuestro propósito de “conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda”.

Entramos a un "Nuevo Juego"

2017

“Mirar el futuro con esperanza”

Al inaugurar Colombiamoda, el Gobierno Nacional comparte nuestro llamado al optimismo en la recuperación del sector y anuncia medidas de apoyo, como aumento de créditos y rigor en la lucha contra el contrabando. Mientras la Administración municipal y departamental comparten positivamente el llamado a la recuperación de la economía y del empleo local.

Encadenamientos Productivos Formales

Es el programa de transformación empresarial y alcance nacional, apalancado por gobiernos locales y en alianza con Inexmoda, con el cual buscamos incrementar la productividad a través de encadenamientos entre empresas anclas y sus talleres satélites, para obtener mejores resultados en procesos productivos, reprocesos, venta y tiempos de entrega de los distintos eslabones de la cadena productiva del Sistema Moda colombiano.

Tras la realización del Brand Book de Inexmoda, que da las bases conceptuales y el universo visual de la marca, renovamos nuestro logo incorporando el “Avant”, el conector que muestra el avance y la evolución permanente de nuestra marca.

Pasarelas, reflejo de la realidad

Presencia del Gobierno Nacional

Presencia del Gobierno Local

Pepa Pombo ejemplifica la internacionalización del diseño colombiano e inaugura Colombiamoda; mientras María Elena Villamil hace el cierre con una pasarela que celebra vínculos entre el arte y moda. Atelier Crump es la cuota de moda para un año de intercambios culturales entre Colombia y Francia, y Juan Pablo Socarras expone “Vivimos Pacíficamente”, una invitación a la reconciliación de cara al posconflicto, la creatividad y la creación en tiempos de paz.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en alianza con Propaís, están presentes en la vigesimoctava edición de Colombiamoda, con “Vivimos Pacíficamente”, más que una marca, una apuesta con sentido humano. Este es un concepto que nace como símbolo hacia la reconciliación y la paz.

Con Épica: Reto de Innovación, el programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, hacen presencia en Colombiamoda 25 empresarios locales que potencian su talento emprendedor con el acompañamiento de nuestro equipo de expertos Inexmoda.

2015

Regresar

2018