Es ese el propósito superior que orienta nuestras acciones a partir de ahora; significa escuchar a los empresarios para comprender mejor sus necesidades, sus retos y anhelos de crecimiento y expansión, así como su interés por conectarse con el mundo y adquirir conocimiento para diferenciarse y generarle valor al cliente.

“Conectar conocimiento

para hacer vibrar el Sistema Moda”

2015

Certificados por la UFI

Realizamos la vigesimosexta edición de Colombiamoda dando un paso adelante, gracias a la certificación que obtiene Colombiamoda de la Unión de Ferias Internacionales (UFI), por ser un evento con las mejores prácticas a nivel internacional. Así nos convertimos en la única institución latinoamericana en tener una feria de moda con un impacto internacional y comercial verificado por agentes externos.

Llegamos a países de la región con nuestra Gira de moda. Creamos BCapital, una alternativa diversa y conectada con otros campos de expresión plástica y visual. Surge Épica, para dar impulso a modelos de negocio sostenibles, y Transfórma [TE], Antioquia la más educada para el sector textil, dos iniciativas de gobierno operadas por Inexmoda.

Proyectos trasformadores para el Sistema Moda

Enaltecer la moda colombiana

En 1995 Francesca Miranda hace su debut en Colombiamoda, ahora enaltecemos su trayectoria invitándole a inaugurar la vigesimosexta edición esta Feria con ‘AluSInante’, una colección de sofisticado romanticismo expresado en trajes de novia. Entre tanto, en la pasarela de cierre vimos ‘Sakura’, la colección de Kika Vargas quien representa un hito de la moda de vanguardia en la historia reciente del diseño colombiano.

El Pabellón del Conocimiento llega a los barrios

En sintonía con “Acceso Abierto”, el lema de nuestras ferias en 2015, y en alianza con la Alcaldía de Medellín, disponemos un aula móvil ubicada cada día en un barrio diferente de la ciudad para la transmisión de las conferencias. La idea: impactar distintas comunidades de Medellín y transformar a través del conocimiento.

Nace BCapital

Tres días de moda, conocimiento y estilos de vida para reconectar a Bogotá con sus industrias creativas. Desde su primera edición BCapital se convierte en una alternativa vibrante y dinámica por sus propuestas de alta expresividad creativa, diversidad de públicos y la motivación que despierta por la moda en otros campos de expresión plástica y visual.

2014

Regresar

2016