Un proyecto de fortalecimiento institucional nos lleva a repensar nuestro modelo de trabajo buscando hacerlo más competitivo y proyectarlo a los siguientes 25 años. Nuestro portafolio se compone de productos que abarcan: investigación económica y de moda, espacios de comercialización y competitividad empresarial. Le apostamos a una visión de Sistema Moda colombiano. Y creamos El Cubo, un nuevo espacio para el talento joven.

El año de la transformación

2012

Continuar creciendo es el reto

Nuestra estrategia de internacionalización, apoyada por ProExport y la Alcaldía de Medellín, da sus frutos con el creciente número de compradores y visitantes internacionales, que este año llega a 1.500. Además, esta vigesimotercera edición de Colombiamoda cuenta con más de 60.000 asistentes entre pasarelas, exhibición comercial y Pabellón del Conocimiento.

Creamos el Foro de Estrategia Sistema Moda América Latina

Allí reunimos a líderes del Sistema Moda y de industrias relacionadas con esta, para discutir la realidad del sector y orientar a los empresarios a conformar negocios cada vez más estratégicos en medio de las cambiantes dinámicas globales.

La primera pasarela inaugural de moda masculina

Impulsando nuevos talentos internacionales

El Cubo, un nuevo espacio para el talento joven

La diseñadora Lina Cantillo es pieza clave en la proyección y evolución de la moda masculina en Colombia; por esto es llamada a exponer su universo creativo en la pasarela inaugural de la vigesimotercera Colombiamoda, con su colección “Portraits”.

Con una carrera naciente y en vertiginoso ascenso llega Christian Cota como invitado internacional a Colombiamoda 2012. Su participación se da gracias a nuestra alianza con el Council of Fashion Designers of America, y como muestra del objetivo institucional de apoyar el futuro de la moda.

Ponemos en marcha “El Cubo”, una iniciativa que amplía la posibilidad de impulsar y visibilizar el talento joven, a través de puestas en escena no convencionales, con un enfoque más experimental y con prospectiva empresarial. A hoy, es un semillero de futuros empresarios de la moda colombiana.

2011

Regresar

2013