“La apertura económica no es un experimento temporal sino una decisión de futuro y con futuro”, expone el ministro de Desarrollo en la instalación de Colombiamoda 93. El mensaje es perfectamente comprendido por nuestros directivos de Inexmoda, y se refleja en el creciente número de expositores y compradores internacionales de Colombiatex y Colombiamoda.

Internacionalizarse para la Apertura

1993

Colombiamoda es dinamismo para la ciudad

El evento moviliza la ciudad, extendiéndose a otros espacios, así que la plaza de toros

La Macarena y el parque de El Poblado sirven de escenario a actividades alternas en el marco del evento.

Colombiatex incrementa en más del 200% en el número de expositores, respecto a su primera edición; y llega 6.000 m² de exhibición. Colombiamoda, crece un 60% en número de compradores internacionales frente a 1992. Venezuela, Ecuador y Estados Unidos cuentan con mayor representación.

Crecimiento

e impacto internacional

Las primeras conferencias de Colombiamoda

Colombiatex se transforma en una gran feria

Colombiamoda,

una feria de talla internacional.

La cuarta edición tiene una naciente agenda académica compuesta por tres conferencias en temáticas de calidad y manufactura modular. Similar a lo ocurrido en Colombiatex, este primer impulso académico será la base para la construcción del futuro Pabellón del Conocimiento.

En relación con su primera edición, incrementa en más del 200% el número de expositores y llega a casi 6.000 m² de exhibición. Se consolida como el primer salón internacional especializado en textiles e insumos para la confección y el hogar.

En su cuarta edición se fortalece internacionalmente dado su creciente número de compradores internacionales, representado en un aumento del 60% frente a 1992. Venezuela, Ecuador y Estados Unidos cuentan con mayor representación.

1992

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1994