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ZOOM AL CONSUMIDOR COLOMBIANO

Conocerás a los consumidores colombianos desde 15 estilos mentales encontrados en cuatro ciudades principales del país. El estudio realizado te evidenciará, a través de metodologías de investigación cualitativa, los valores, motivaciones, actividades, gestualidad, corporalidad, mapas de movilidad, redes sociales, marcas, referentes y otros elementos más que los caracteriza.

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Workshop:
Una inmersión con el consumidor

Experiencia teórica, práctica y vivencial

Expertos de diferentes áreas te brindarán herramientas metodológicas para descubrir e identificar cuál es el consumidor de tu marca y otros posiblemente potenciales, un conocimiento que estará vinculado con: los estilos mentales del consumidor colombiano, las nuevas generaciones de consumo y lo que está ocurriendo en la actualidad con el consumidor digital

– Cupos limitados –

¡Espera pronto las fechas del Workshop 2018!

Una investigación a
la medida de tu consumidor

Según tú marca, en Inexmoda te acompañamos a través de diferentes facetas a hacer una investigación especializada no solo para encontrar o detectar una problemática específica, sino también para verificar, comparar, hacer un seguimiento y evaluar si las estrategias de compañía están enfocadas al consumidor objetivo.

Investigación a la medida:

Entendiendo las necesidades de tu organización, en Inexmoda tenemos para ti una investigación especializada no solo para encontrar o detectar una problemática específica, sino también para verificar, comparar, hacer un seguimiento y evaluar si las estrategias de compañía están enfocadas al consumidor objetivo.

Este acompañamiento te orientará en la futura toma de decisiones, identificando oportunidades o amenazas que deban ser tratadas con anticipación.

La investigación se ejecuta desde diferentes fases según el enfoque, interés y alcance de la organización, que se define dependiendo del estudio solicitado.

 

Lo que logras con una investigación a la medida:

* Los beneficios y objetivos dependen del tipo de investigación que se quiera desarrollar y el enfoque de la misma.

• Tomar decisiones estratégicas con base a una información real y no supuesta.
• Evaluar o verificar si la estrategia actual de la empresa es coherente
con el consumidor objetivo.
• Utilizar la información que arroja la investigación para
analizar y tener una radiografía de cuál es el presente de la marca
y cómo puede proyectarse.

¿Por qué centrarse en el consumidor?
Te compartimos cinco factores:


1. Conocerlo te dará la oportunidad de generar productos/servicios con contenidos relevantes y de valor para ellos.
2. Las empresas pueden perder grandes sumas de dinero por no tenerlo identificado.
3. Investigar al consumidor no es un gasto sino una inversión que sin duda, tiene retorno.
4. Para tener éxito, se les debe ofrecer lo que realmente necesitan o desean, y no proponer productos con los que creemos que se satisfacen.


5. Los Focus Group son una técnica cualitativa que se utiliza constantemente en la investigación comercial, sin embargo, no es la única herramienta o método para encontrar soluciones que te lleven a conocer a tu consumidor.
6. Existen diferentes métodos de investigación, pero el éxito de su implementación está en saber mezclar los y complementarlos de acuerdo a las necesidades del cliente, diseñando metodologías creadas a su medida.

Tres productos que te llevan a hacerle un Zoom a tu consumidor para estar cerca de él. ¡Adquiérelo!

Mayor información:

sebastian.diez@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 137
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

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