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Coordinadora de investigación de Moda del Laboratorio de Moda de Inexmoda

Diseñadora de Moda de la Colegiatura Colombiana. Su experiencia laboral se ha concentrado en diferentes empresas del sector, pero además fue diseñadora independiente de su marca: Gente Local.

Ha sido docente de la carrera Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura  y la Universidad Pontificia Bolivariana, respectivamente.

Su proceso en Inexmoda inició como outsourcing en Investigación de Street Vision, después continuó como Analista de Moda y actualmente es Coordinadora de investigación del Laboratorio de Moda.

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Directora de Comunicaciones Inexmoda

Comunicadora Social y Periodista, especialista en Mercadeo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Master en negocios digitales. Apasionada por el campo digital y las Relaciones Públicas. Adicional, ha realizado varios diplomados, cursos y seminarios relacionados con los temas de mercadeo y moda.

Fue Periodista del periódico El Colombiano y del proyecto Nacional sobre la Infancia, impulsado por la ONG Save The Children; además, es conferencista y docente de cátedra de Relaciones Públicas, Web 2.0 y Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Colegiatura Colombia y la Universidad EAFIT.

Actualmente es la Directora de Comunicaciones de Inexmoda, y se encarga de visibilizar la marca y garantizar que las decisiones estratégicas se evidencien ante los clientes, implementando las mejores prácticas para impactarle.

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Presidente de RADDAR y Director del Observatorio de Moda Inexmoda- RADDAR

Politólogo  en procesos de terminar su Magister en Mercadeo, es profesor universitario y sus conocimientos se centran en temas de consumo, marcas, canales digitales e investigación de mercados. Actualmente es Presidente de RADDAR y Director del Observatorio de Moda Inexmoda-  RADDAR.

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Analista de Moda del Laboratorio de Moda Inexmoda

Diseñadora Gráfica y especialista en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB. Cuenta con varios diplomados y cursos en Marca, Mercadeo, Consumidor, Moda y áreas afines.

Fue docente en la carrera Diseño Gráfico de la UPB y desde hace más de 10 años su experiencia laboral ha estado concentrada en empresas del sector. Actualmente cursa una Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados.

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Directora y fundadora de Tendencial Coolhunting Lab

Bióloga de la Universidad de Antioquia y Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño. Cuenta con un  Magister en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y su amplia trayectoria está en el campo investigativo, el análisis y la docencia.

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Directora de Estudios en Tendencial Coolhunting Lab

Socióloga de la Universidad de Antioquia con Magister en Comportamiento del Consumidor en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, actualmente es la coordinadora de este programa.

Entre su experiencia también se encuentra el trabajo en Diseño curricular y la docencia en pregrados y posgrados en varias universidades, donde ejerce en áreas de Mercadeo, Publicidad y Diseño, con asignaturas sobre las dimensiones humanas del consumo.

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Impacto de las Macrotendencias en el consumidor global.

Por: Maite Cantero – Conoce más aquí

Las Macrotendencias, un concepto para entender cómo desde el pensamiento y posteriormente desde comportamiento, las personas se identifican con nuevas opciones que deben tenerse identificadas, con el fin de diseñar estrategias y procesos creativos coherentes a sus necesidades.

Las nuevas reglas de juego del consumidor digital

Por: Catalina Rendón J. – Conoce más aquí

Un consumidor hiper conectado, con acceso a toda la información y respuestas a sus preguntas, exigente, y en búsqueda de experiencia donde las marcas se adapten a sus gustos, necesidades, emociones y personalización; ese es el consumidor digital, que hoy tiene el mundo a un clic de distancia y que gracias a las oportunidades del ecosistema digital, tiene una voz que se pone al nivel de las mismas marcas llevándolas a la gloria o arruinándolas.

Aquí, conocerás los contextos modernos en los que vive este consumidor ´Smart´ y algunas recomendaciones para sacar ventaja de las oportunidades que trae para las marcas un estilo de consumidor informado e interesado.

Generaciones de consumo:

Por: Juan Diego Becerra – Conoce más aquí

Se brindará una mirada a las diferentes generaciones de consumo existentes en Colombia, junto con los retos y desafíos que de allí se despliegan.

Estilos mentales del consumidor colombiano

Por: Maite Cantero (Conoce más aquí) y
Luisa Fernanda Henao (Conoce más aquí)

Según los estilos mentales encontrados e identificados en la investigación de Inexmoda y Tendencial, comprenderás los valores, motivaciones, corporalidad, actividades, comportamientos, la vida cotidiana y otros elementos que hacen parte de los hallazgos de la investigación.

Teoría sobre el comportamiento del consumidor

Por: Juliana Peláez (Conoce más aquí) y
Diana C. Múnera (Conoce más aquí)

Sabrás los diferentes factores externos e internos que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de consumo, las bases para el trabajo de campo que realizarás. La información brindada girará entorno a: la sociedad, cultura y subjetividad/ necesidades y motivaciones/ estilo de vida/ el cuerpo, la imagen y la estética/ el proceso de toma de decisiones/ fundamentos de etnografía.

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¡Espera pronto las fechas del Workshop 2018!

Contáctanos:

sebastian.diez@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 137
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maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
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