Saltear al contenido principal

Como marca del Sistema Moda es primordial que conozcas al consumidor que se identifica con tu marca, por esta razón como Inexmoda nos unimos junto a Tendencial (laboratorio de investigación) y recorrimos cuatro ciudades principales del país: Medellín, Bogotá, Cali y Barraquilla, donde a través de metodologías de investigación cualitativa hicimos una búsqueda del consumidor colombiano, desde su:

que_es
icons-01
icons-02

Los hallazgos obtenidos fueron 15 estilos mentales y cuatro sensibilidades que se destacan en Colombia. Una información que te abre un abanico de oportunidades, como descubrir la manera apropiada para generar una conexión emotiva, auténtica y duradera con el consumidor.

Cada estilo mental cuenta con:

• Un análisis detallado de la información obtenida.
• Descripción de sus características por medio de imágenes reales y textos descriptivos.
• Collage de imágenes de los consumidores encontrados.

Lo que consigues con Zoom al consumidos colombiano:

• Diseñarás marcas, productos y estrategias más acertadas y con mejor comunicación.
• Desarrollarás iniciativas de mercadeo para cada uno de ellos.
• Encontrarás nuevas oportunidades y nichos de mercado, permitiéndote
desarrollar diferentes iniciativas comerciales para cada uno de ellos.
• Ubicarás los lugares donde se mueve mi consumidor.
• Conocerás al consumidor de la marca desde sus estilos de vida.

WORKSHOP: UNA INMERSIÓN CON EL CONSUMIDOR
EXPERIENCIA TEÓRICA, PRÁCTICA Y VIVENCIAL

¡Cupos limitados!

El mundo constantemente está evolucionando, provocándose nuevos hábitos de consumo y cambios en los comportamientos del consumidor actual.
Un llamado para que las empresas se reinventen y adapten a las nuevas necesidades del consumidor, destacado por ser más exigente y conocedor.

Con el Workshop descubrirás e identificarás cuál es el consumidor de tu marca y otros posiblemente potenciales, aprendiendo metodologías y herramientas de investigación que te ayudarán a tener mayor claridad en él.

Los conocimientos se obtendrán a partir de charlas teóricas a cargo de expertos con diferentes disciplinas, quienes te actualizarán y abrirán la mente desde diversas perspectivas; además, realizarás talleres, ejercicios y salida de campo, con el fin de vivir una experiencia completa que pone en práctica lo aprendido.

Los conocimientos para profundizarán en el consumidor:

1. Impacto de las Macrotendencias en el consumidor global.
2. Consumidor digital.
3. Generaciones de consumo.
4. Estilos mentales del consumidor colombiano.
5. Teoría sobre el comportamiento del consumidor.

zoom_pieza_2

+ Experiencia vivencial: salida de campo

Desde las metodologías Street vision,  Coolhunting y acercamientos etnográficos, harás ejercicios prácticos para asociar los conocimientos vistos en la teoría y aplicarlas en la calle. Una actividad para recolectar información.

+Taller:  ABC para conocer a tu consumidor

Se diseñarán herramientas para tres tipos de actividades de campo, que permitirán levantar información desde varios ángulos y lograr triangularlos en el taller de análisis.

Conoce a nuestros expertos y temáticas
Volver arriba