Saltear al contenido principal

REVISIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA Y MODELO DE NEGOCIO

Revisamos, estructuramos y prospectamos el modelo de negocio de la empresa permitiendo establecer el foco estratégico para hacerla mas rentable, sostenible e innovadora en el mercado.

SOLICITA ASESORÍA



CONTENIDOS

actualizacion

Reconocimiento de la estructura actual de la marca

adn

ADN de marca

personas

Consumidor

negocio-global

Estructuración de portafolio

mundos

Comercialización

comunicacion

Comunicación de la marca

METODOLOGÍA

Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Sesión de gestión del cambio en la empresa.
Comités estratégicos con los directivos de los procesos core de la cadena de valor de la empresa, donde se direccionan la implementación de la estrategia.

Este proceso implica una investigación, análisis de datos y alternativas de modelo de negocio para lograr el foco estratégico.

PÚBLICO

Directivos de las áreas core de empresas vinculadas al Sistema Moda

BENEFICIOS

Reingeniería profunda del negocio que permita la identificación de un ADN claro y diferenciador.
Construcción prospectiva de un modelo de negocio.
Focalización del crecimiento sostenible de la empresa.
Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Dependiendo del estado del arte de la empresa se podrá lograr: la creación de nuevos canales de comercialización y comunicación, y estructuración de portafolio.

TESTIMONIOS

"Desde el inicio hasta el final del programa, crecimos nuestra eficiencia en más de un 100% y sentimos la confianza para mantenernos en el tiempo. Retomamos nuestra marca propia, reestructuramos el modelo de negocio premiando la calidad, mejoramos los tiempos de entrega y tenemos un mayor flujo de trabajo".

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

"Inexmoda para nosotros ha sido un aliado estratégico que ha aportado todo su conocimiento para la consolidación y crecimiento que ha tenido Karibik no solo como empresa sino también como concepto de marca"

Andrés Rojas
Gerente General de Karibik

"Hemos tenido con Inexmoda una relación de mucho tiempo. Nos acompañaron en el desarrollo de Neim, una nueva marca que desarrollamos desde el inicio hasta el fin: su concepto, el ADN, su portaflio, hasta la apertura de sus almacenes"

Luis Javier Rodríguez
Vicepresidente de Operaciones de Expofaro

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba