Saltear al contenido principal

TE BRINDAMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA
ESTRUCTURAR TU NEGOCIO Y SER COMPETITIVO

¡APRENDE CON NOSOTROS!

Inexmoda es un aliado estratégico
que te brinda las herramientas necesarias
para construir una empresa escalable en el tiempo.

SERVICIOS

Entendemos tus necesidades y te ayudamos a cumplir tus objetivos de negocio.

¡Somos tu aliado estratégico!



TESTIMONIOS

"Mejoramos el proceso productivo logrando que la toma de decisiones frente al personal y la estructura de planta se modificaran. Gracias al proyecto la empresa reestructuró su modelo de negocio, siendo la calidad, los tiempos cortos de entrega y la formalización en sus procesos, nuestra estrategia para conseguir nuevos clientes"

Jaime Álvarez
Gerente de Legmoda S.A.S

"Con la ayuda de Inexmoda trabajamos en la innovación, en la implementación de la estrategia de series cortas y en la modificación del portafolio, con lo que logramos renovar la marca, y meternos en un modelo de negocio que nos ha permitido convertirse en una nueva opción en el mercado de ropa infantil"

Natalia Zabala
Gerente de C. I. Conindex

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

BLOG

Sobresalir, sentirme único, saber que algo es mío, hecho para y/o por mí, tener el control y el poder. La personalización es algo que, desde hace años, muchos consumidores reclaman al sector de la moda.

Es generar una oferta más individual según las preferencias del consumidor; poder vestir prendas o accesorios únicos que sean un reflejo de la personalidad del que los lleva.

Leer más
personalizacion
Volver arriba