Saltear al contenido principal

PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO INEXMODA - UPB

Es el eje de conocimiento de los escenarios Colombiatex y Colombiamoda; conocido como el lugar para la actualización de América Latina en relación al Sistema Moda, en el cual expertos y líderes del mundo se dan cita para desarrollar una programación gratuita de tres días de conocimiento en concordancia con el concepto temático de nuestras ferias.

SOLICITA ASESORÍA



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

personas

Está al alcance de estudiantes, diseñadores, empresarios, docentes y equipos de trabajo de las empresas del sector textil-confección y moda.

global

Tendrás información sobre el Sistema Moda que te permitirá ampliar tu visión y comprensión sobre el panorama cambiante que vive el mundo.

ALIADOS

Logotipo Universidad Pontificia Bolivariana

TEMAS PRINCIPALES

Cadena-valor

En Colombiamoda 2017:

Cadena de valor: conexión de todos los procesos de la empresa que buscan conquistar permanentemente al cliente.

Estrategia: el camino para ser únicos y encontrar una forma diferente de competir.

Modelo de negocio: la lógica con la cual la organización crea, entrega y captura valor. Cómo llevar el producto al cliente y cómo facilitamos su compra y su uso.

 

¡Espera pronto información del evento en 2018!

¿CÓMO LLEGAR?

Teatro Metropolitano de Medellín
Teléfono:  (4) 2322858
Dirección: Cl. 41 #57-30, Medellín, Antioquia

TESTIMONIOS

"Desde el inicio hasta el final del programa, crecimos nuestra eficiencia en más de un 100% y sentimos la confianza para mantenernos en el tiempo. Retomamos nuestra marca propia, reestructuramos el modelo de negocio premiando la calidad, mejoramos los tiempos de entrega y tenemos un mayor flujo de trabajo".

John Alexander Torres

"Inexmoda para nosotros ha sido un aliado estratégico que ha aportado todo su conocimiento para la consolidación y crecimiento que ha tenido Karibik no solo como empresa sino también como concepto de marca"

Andrés Rojas

"Hemos tenido con Inexmoda una relación de mucho tiempo. Nos acompañaron en el desarrollo de Neim, una nueva marca que desarrollamos desde el inicio hasta el fin: su concepto, el ADN, su portaflio, hasta la apertura de sus almacenes"

Luis Javier Rodríguez

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba