Saltear al contenido principal
banner_interno
copy_new_inexmoda
logo-inexmoda-ok

Somos un instituto privado sin ánimo de lucro que conecta a los actores del Sistema Moda para transformar y fortalecer la industria, promoviendo su crecimiento y desarrollo.

Entendemos las necesidades del mercado para traducirlas en soluciones transformadoras de personas y empresas fundamentándonos en el conocimiento.

PILARES DEL INSTITUTO

Conoce-Home

CONOCER

Nuestro Laboratorio de Moda investiga las tendencias globales de moda y el consumo nacional de vestuario para ofrecer a las empresas del Sistema Moda un completo portafolio de productos y servicios para ser más competitivas en el mercado.

Conecta-Home

CONECTAR

Apoyando la industria y comercio de la moda, proyectando el talento nacional y desarrollando modelos de negocio exitosos, nuestra área de Plataformas Comerciales planea y ejecuta ferias referentes para la industria que fortalecen y promocionan las empresas del Sistema Moda.

Transforma-Home

TRANSFORMAR

Conocimiento de calidad con foco estratégico y prospectivo es la razón de ser de nuestra área de Transformación Estratégica que busca generar en las empresas un equipo humano competente, para potenciar sus ingresos, liderazgo y posicionamiento en el mercado.

¿Cómo funcionamos en el Sistema Moda?

El Sistema Moda está conformado por productores, diseñadores, consumidores, empresarios, talentos creativos, instituciones educativas, medios de comunicación y gobierno que conviven de forma colaborativa para un mismo fin. Nosotros trabajamos con los actores del Sistema para fortalecer la industria.

EQUIPO DIRECTIVO

¿Cómo podemos ayudarte?

Pequeña-empresa-header

PEQUEÑA EMPRESA

Potencia tu empresa para
crecer y perdurar en el tiempo
¡Déjanos ser tu aliado
estratégico!

ferias-1

MEDIANA Y GRAN
EMPRESA

Escala en el mercado optimizando
tu modelo de negocio
¡Te ofrecemos apoyo
personalizado!

proyectos-de-gobierno

PROYECTOS DE GOBIERNO

Dinamiza la rentabilidad
del país generando competitividad
en el mercado de la moda
¡Somos tus aliados!

mediana-y-gran-empresa

FERIAS

Conoce la oferta en tendencias
de moda, textiles e insumos y pacta
alianzas comerciales para
expandir tu negocio.
¡Participa!

Volver arriba