Saltear al contenido principal

TE AYUDAMOS A MANTENER UNA VISIÓN PROPECTIVA DE TU NEGOCIO
PARA ADAPTARTE CON VELOCIDAD A TU ENTORNO

¡CREZCAMOS JUNTOS!

Inexmoda es un aliado estratégico que te acompaña en todas las
etapas de tu vida empresarial para que estés a la vanguardia y
mantengas un lugar en esta industria que no deja de transformarse

SERVICIOS

Entendemos tus necesidades y te ayudamos a cumplir tus objetivos de negocio.

¡Somos tu aliado estratégico!



TESTIMONIOS

"Desde el inicio hasta el final del programa, crecimos nuestra eficiencia en más de un 100% y sentimos la confianza para mantenernos en el tiempo. Retomamos nuestra marca propia, reestructuramos el modelo de negocio premiando la calidad, mejoramos los tiempos de entrega y tenemos un mayor flujo de trabajo".

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

"Inexmoda para nosotros ha sido un aliado estratégico que ha aportado todo su conocimiento para la consolidación y crecimiento que ha tenido Karibik no solo como empresa sino también como concepto de marca"

Andrés Rojas
Gerente General de Karibik

"Hemos tenido con Inexmoda una relación de mucho tiempo. Nos acompañaron en el desarrollo de Neim, una nueva marca que desarrollamos desde el inicio hasta el fin: su concepto, el ADN, su portaflio, hasta la apertura de sus almacenes"

Luis Javier Rodríguez
Vicepresidente de Operaciones de Expofaro

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

BLOG

Sobresalir, sentirme único, saber que algo es mío, hecho para y/o por mí, tener el control y el poder. La personalización es algo que, desde hace años, muchos consumidores reclaman al sector de la moda.

Es generar una oferta más individual según las preferencias del consumidor; poder vestir prendas o accesorios únicos que sean un reflejo de la personalidad del que los lleva.

Actualmente, las empresas buscan diferenciación a partir de las tendencias, ofreciendo productos o servicios a la medida de los consumidores, llenando sus expectativas, alineadas a sus gustos personales.

Leer más
personalizacion
Volver arriba