Saltear al contenido principal

¿QUÉ ES EL INFORME DE TENDENCIAS INEXMODA?

DESDE EL LABORATORIO DE MODA DE INEXMODA:

Ponemos a tu disposición el Informe de Tendencias Inexmoda, una suscripción online para la selección de insumos, textiles y la conceptualización de colecciones de producto terminado de manera ordenada y programada.

Tener acceso a información oportuna sobre las tendencias de moda, actualidad económica del sector y los imprescindibles de la temporada, te permitirá estar en capacidad de competir con las grandes marcas internacionales.

SOLICITA ASESORÍA



¿QUÉ CONTIENE?

Nuestra plataforma digital cuenta con diferentes secciones que se actualizan constantemente.

Investigación

Recolección, procesamiento, producción, análisis y adaptación de la información al mercado latinoamericano, para que las áreas creativas de las empresas del Sistema Moda sean competitivas en el mercado nacional e internacional.

ACOMPAÑAMIENTOS

Con el fin de ser más cercanos, el equipo del Laboratorio y un grupo de asesores externos acompañarán y guiarán a los equipos de diseño y mercadeo.

DIVULGACIÓN

El Laboratorio de Moda de Inexmoda visita tu empresa para acompañarte en tus procesos de diseño.

PUBLICACIONES

Encuentra nuestras Cartas de Color y los libros coleccionables, publicaciones que facilitarán el direccionamiento del color para cada temporada y sus conceptos de moda.

CONOCE NUESTROS

PRODUCTOS

investigacion

INVESTIGACIÓN

Profundizar en el estudio de una disciplina

METODOLOGÍA

Realizamos nuestras investigaciones en diferentes momentos del año para entregar la información en los tiempos apropiados, según los calendarios de la moda en el mundo. Con un año de anticipación revisamos las Macrotendencias y la Carta de Color; las bases textiles e insumos son analizados con diez meses de anterioridad; y los productos de moda que serán importantes para cada temporada, los estudiamos con cuatro meses de anticipación. De esta manera los departamentos de diseño lograrán proyectarse y desarrollar colecciones según lo que demandará el mercado.

BENEFICIOS

Proyectar tus colecciones de moda para impactar al consumidor en el momento oportuno.
Permanecer actualizado con lo que ocurre en los mercados nacionales e internacionales, una información para analizar y replantear las estrategias del core del negocio.
Entender cómo las investigación se conecta con el mercado Latinoamericano.
Tener un acercamiento con el consumidor desde las Macrotendencias, conociendo cómo los eventos, situaciones o acontecimientos generan un impacto en el imaginario colectivo de la sociedad e influencien en la forma de actuar, pensar y consumir de los seres humanos.
Volver arriba