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Fashion Snoops es una innovadora y completa plataforma de tendencias que lleva más de 17 años inspirado y creando confianza en sus clientes, para que anticipadamente conozcan las tendencias de moda, belleza, decoración y hogar que estarán presentes en el mercado, desarrollando así productos coherentes con lo que exige el consumidor.

Conformado por un equipo de 50 expertos y 100 analistas internacionales, junto con diferentes integrantes del equipo Inexmoda, seremos los encargados de ayudarte a identificar y actuar sobre las tendencias y los movimientos culturales que impactan nuestra industria.

SOLICITA ASESORÍA



Una herramienta que acompañará a tu equipo de diseño a desarrollar anticipadamente productos para cada temporada

¿Cómo?

Conociendo sobre las siguientes categorías:

  • Femenino
  • Masculino
  • Interior y ropa de baño
  • Deportivo
  • Visual Merchandising y tiendas
  • Ferias comerciales del mundo
  • Belleza
  • Cultura y estilo de vida
  • Infantil – desde diferentes generaciones
  • Hogar

Y logrando:

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Acceder a las investigaciones en tiempo real

Semanalmente descubrirás nuevos reportes sobre las futuras tendencias y las actualizaciones sobre cambios culturales, útiles para la permanente creación de productos.

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Entender la tendencias a partir de un mapa dinámico

Te explicamos dónde inician las tendencias, qué efectos tiene y cómo se proyectan para impactar en el futuro, una manera para que tus desarrollos sean creados con seguridad y confianza./p>

Seguir las tendencias desde la cultura al producto

Analizamos la moda, los estilo de vida, el arte, la tecnología y otras influencias culturales para ayudarte a identificar las tendencias que están por venir.

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Crear mapas, paletas de color y planos dinámicos en segundos

Podrás subir una imagen y conocer el código RGB/CMYK exacto en cuestión de segundos, y además crea mapas de colores dinámicos, paletas y planos; herramientas que un experto en color debe tener definido para perfeccionar su pronóstico.

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libros

LIBROS COLECCIONABLES

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ACOMPAÑAMIENTOS

GIRA DE MODA

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ENCUENTRO DE MERCADEO Y MODA

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605

ASISTENTES A LAS GIRAS DE MODA NACIONALES E INTERNACIONALES

334

PERSONAS IMPACTADAS EN LOS ENCUENTROS DE MODA

105

ASISTENTES A LOS ACOMPAÑAMIENTOS

3659

PERSONAS HICIERON PARTE DEL FORO DE TENDENCIAS EN FERIAS+ TEATRO METROPOLITANO

 

*Cifras del año 2016

BENEFICIOS

ADQUIRIENDO TU INFORME DE MODA ISCI CONTARÁS CON UNA EXTENSIÓN DE TU EQUIPO DE DISEÑO, PUES NUESTRO LABORATORIO DE MODA Y ECONÓMICO TE AYUDARÁ A:

CONSTRUIR TU MARCA

MINIMIZAR LOS RIESGOS

AHORRAR TIEMPO Y DINERO

Gracias a las visitas a ferias internacionales y viajes alrededor del mundo, nos convertimos en “tus ojos” para contarte cómo se comportan los mercados internacionales.

RECORRE DE NUESTRA MANO LAS FERIAS Y VITRINAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

PREMIERE VISION | DENIM BY PREMIERE VISION | ACCESSORIES | FERIAS BERLÍN

NUESTRO EQUIPO

¿QUIÉN ES EL LABORATORIO DE MODA?

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MAITE CANTERO

Coordinadora de Investigación. Diseñadora de Modas, estudiante de maestría en Estética de la Universidad Nacional de Colombia y ha tenido experiencia con varias empresas.

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SEBASTIÁN DIEZ

Coordinador Comercial y de Mercadeo

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SARA LONDOÑO JARAMILLO

Analista de Moda. Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana quien realizó su práctica en la firma Castelbajac en París. Hoy es docente en la Colegiatura Colombiana.

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LUISA FERNANDA HENAO

Analista de Moda. Diseñadora gráfica, especialista en Diseño Estratégico e Innovación, con diplomatura en “Mercadeo estratégico de la Moda” de la Universidad Eafit.

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MARÍA CORREA

Ejecutiva de cuenta

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CRISTIAN MUÑOZ

Ejecutivo de Cuenta

UN EQUIPO QUE REÚNE PROFESIONALES DEL DISEÑO, PUBLICIDAD, ADMINISTRACIÓN, PSICOLOGÍA,

artes plásticas, entre otros, es el encargado de gestionar las macrotendencias globales para traducirlas en conceptos de moda para el mercado local y latinoamericano, dirigidas a las empresas del Sistema Moda. Nuestro equipo inhouse del Laboratorio de Moda y Económico te acompaña en la aplicación de la información de tendencias de moda entregadas en el ISCI. Esto lo hacemos con el fin de facilitar tus procesos creativos, que ordenes tu calendario de trabajo y logres resultados comerciales positivos.

GRUPO INTERDISCIPLINARIO:

Carlos Mario Cano: Psicólogo y Magister en Ciencia Políticas. Alexandra Vargas: Diseñadora Textil. Maestra en Textiles. Especialista en Mercadeo y en Negocios Internacionales. Paulo Ochoa: Administrador de Negocios. Especialista en Mercadeo. Docente e Investigador Etnográfico. Director Etnológica. Yan Camilo Vergara:Productor de TV. Comunicador Social. Candidato a Maestro en Estética. Director de Estrategia y Creatividad Grupo Video Base. Camilo Álvarez: Diseñador de Modas. Especialista en Intervención Creativa. Santiago Acosta: Diseñador Gráfico. Gerente del departamento de investigación de Xperience. William Cruz: Maestro en Artes Plásticas y Especialista en Estética de la Universidad Nacional. Julián Trujillo: Socio y Gerente General de Xperience. Esteban Sanín: Diseñador Gráfico. Gestor de Random_Lab. Mateo Rodríguez: Diseñador Gráfico. Ilustrador. Especialista en Intervención Creativa y Magíster en Filosofía.

CORRESPONSALES:

Ariane Chavarriaga: Berlín. Irene Jaramillo: Nueva York. Edgar Carrascal: Barcelona. Paula Andrea Ávila: Cali, Colombia.

screenshot-isci.inexmoda.org

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