Saltear al contenido principal

ÉPICA

El programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín e Inexmoda que desarrolla los negocios de la ciudad buscando potenciar el talento de empresarios y emprendedores que hoy dinamizan el sector y le apuntan a la competitividad y crecimiento de sus marcas.

VER MÁS

FECHA

28/11/2017

HORA

8:00 A.M

LUGAR

Nombre del lugar

Valor individual

$500.000

SOLICITA ASESORÍA



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

cima

Restructuración del modelo de negocio

negocio-global

Estructuración del portafolio

comunicacion

Apertura de canales de comunicación y comercialización

educacion

Formación de alto nivel que se traduce en empresas más estructuradas y rentables

global

Apoyo estratégico por parte de grandes empresarios del sector

mercados

Acceso a mercados nacional e internacional

empresario

Relacionamiento de alto nivel con otros emprendedores que se convierten en clientes así como aliados en compras y ventas conjuntas

TEMAS PRINCIPALES

Epica-metodo
  • Formación con visión estratégica
  • Implementación a partir del conocimiento
  • Inspiración y orientación estratégica a través de mentoría
  • Networking con pares y otros aliados
  • Experimentación en espacios como Colombiamoda y Bcapital para acceder a mercados nacional e internacional

PÚBLICO

Emprendedores que quieren convertir su negocio en empresa

AGENDA Y PLAN DE ESTUDIOS

Cápsulas especializadas

  • Estrategia: 12 horas
  • Modelo de negocio: 12 horas
  • Cliente: 8 horas
  • Materiales: 4 horas
  • Diseño: 4 horas
  • Logística y Producción: 8 horas
  • Comercialización: 8 horas

Cápsula core

Módulos cápsula Marca:

  • Core: 8 horas
  • Marca: 16 horas
  • Branding: 2 horas
  • Planteamientos estratégicos de marca: 2 horas
  • Arquitectura de marca: 2 horas
  • Valor de marca: 2 horas
  • Storytelling: 4 horas
  • Comportamiento del consumidor de moda: 2 horas
  • Propuesta de valor: 2 horas
  • Comunicación: 8 horas
  • Marca y comunicación digital de marca: 4 horas
  • Transformación y nuevos fenómenos sociales de moda: 2 horas
  • Bloggers e Influencers Aspectos legales y jurídicos de la marca: 2 horas

Módulos cápsula Producción:

  • Core: 8 horas
  • Introducción al Lean Manufacturing: 4 horas
  • Planeación de producción 1 y 2: 4 horas
  • Programación 1 y 2: 4 horas
  • Logística: 4 horas
  • Cadena de suministros: 4 horas
  • Logística: 4 horas

Módulos cápsula Retail:

  • Core: 8 horas
  • ¿Qué es retail?: 4 horas
  • Experiencias retail 2.0: 4 horas
  • Nuevos canales y formatos de comercialización y comunicación: 4 horas
  • Omnicanalidad: 4 horas
  • Estrategias retail: 4 horas
  • Técnicas de ventas y visual merchandising: 4 horas

TESTIMONIOS

"Desde el inicio hasta el final del programa, crecimos nuestra eficiencia en más de un 100% y sentimos la confianza para mantenernos en el tiempo. Retomamos nuestra marca propia, reestructuramos el modelo de negocio premiando la calidad, mejoramos los tiempos de entrega y tenemos un mayor flujo de trabajo".

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

"Inexmoda para nosotros ha sido un aliado estratégico que ha aportado todo su conocimiento para la consolidación y crecimiento que ha tenido Karibik no solo como empresa sino también como concepto de marca"

Andrés Rojas
Gerente General de Karibik

"Hemos tenido con Inexmoda una relación de mucho tiempo. Nos acompañaron en el desarrollo de Neim, una nueva marca que desarrollamos desde el inicio hasta el fin: su concepto, el ADN, su portaflio, hasta la apertura de sus almacenes"

Luis Javier Rodríguez
Vicepresidente de Operaciones de Expofaro

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba