Saltear al contenido principal

ÉPICA

El programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín e Inexmoda que desarrolla los negocios de la ciudad buscando potenciar el talento de empresarios y emprendedores que hoy dinamizan el sector y le apuntan a la competitividad y crecimiento de sus marcas.

VER MÁS

FECHA

28/11/2017

HORA

8:00 A.M

LUGAR

Nombre del lugar

Valor individual

$500.000

SOLICITA ASESORÍA



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

cima

Restructuración del modelo de negocio

negocio-global

Estructuración del portafolio

comunicacion

Apertura de canales de comunicación y comercialización

educacion

Formación de alto nivel que se traduce en empresas más estructuradas y rentables

global

Apoyo estratégico por parte de grandes empresarios del sector

mercados

Acceso a mercados nacional e internacional

empresario

Relacionamiento de alto nivel con otros emprendedores que se convierten en clientes así como aliados en compras y ventas conjuntas

TEMAS PRINCIPALES

Epica-metodo
  • Formación con visión estratégica
  • Implementación a partir del conocimiento
  • Inspiración y orientación estratégica a través de mentoría
  • Networking con pares y otros aliados
  • Experimentación en espacios como Colombiamoda y Bcapital para acceder a mercados nacional e internacional

PÚBLICO

Emprendedores que quieren convertir su negocio en empresa

AGENDA Y PLAN DE ESTUDIOS

Cápsulas especializadas

  • Estrategia: 12 horas
  • Modelo de negocio: 12 horas
  • Cliente: 8 horas
  • Materiales: 4 horas
  • Diseño: 4 horas
  • Logística y Producción: 8 horas
  • Comercialización: 8 horas

Cápsula core

Módulos cápsula Marca:

  • Core: 8 horas
  • Marca: 16 horas
  • Branding: 2 horas
  • Planteamientos estratégicos de marca: 2 horas
  • Arquitectura de marca: 2 horas
  • Valor de marca: 2 horas
  • Storytelling: 4 horas
  • Comportamiento del consumidor de moda: 2 horas
  • Propuesta de valor: 2 horas
  • Comunicación: 8 horas
  • Marca y comunicación digital de marca: 4 horas
  • Transformación y nuevos fenómenos sociales de moda: 2 horas
  • Bloggers e Influencers Aspectos legales y jurídicos de la marca: 2 horas

Módulos cápsula Producción:

  • Core: 8 horas
  • Introducción al Lean Manufacturing: 4 horas
  • Planeación de producción 1 y 2: 4 horas
  • Programación 1 y 2: 4 horas
  • Logística: 4 horas
  • Cadena de suministros: 4 horas
  • Logística: 4 horas

Módulos cápsula Retail:

  • Core: 8 horas
  • ¿Qué es retail?: 4 horas
  • Experiencias retail 2.0: 4 horas
  • Nuevos canales y formatos de comercialización y comunicación: 4 horas
  • Omnicanalidad: 4 horas
  • Estrategias retail: 4 horas
  • Técnicas de ventas y visual merchandising: 4 horas

TESTIMONIOS

"We have had a working relationship with Inexmoda for a long time. They were with us in the development of Neim, a new brand we developed from start to finish: its concept, its DNA, its portfolio, to opening of its stores."

Luis Javier Rodríguez
Vicepresident of Operations at Expofaro

"Inexmoda has been a strategic ally for us, contributing all of its knowledge for the consolidation and growth of Karibik, not only as a company but also as a brand concept."

Andrés Rojas
General Manager of Karibik

"From the beginning to the end of the program we grew more than 100% in efficiency, and we feel confident of remaining in time.  We took up our own brand again, restructured our business model highlighting quality, improved our delivery time, and now have greater workflow."

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba